Razones para Instalar

Piso spc

Ver video

¿Cómo limpiar y mantener tus pisos spc?


El piso spc “Stone Plastic Composite” posee una gran durabilidad, su estructura y composición de polímeros de alta tecnología le permiten una resistencia al agua que ningún otro piso de vinilo posee.

Es importante que usted tenga en cuenta que si bien el agua no afecta el piso SPC, este no está diseñado para el uso en exteriores, por lo tanto no se recomienda el uso del piso en estas áreas.

Recomendaciones a seguir:


1. Limpiapiés o tapete en la entrada: Para comenzar a proteger el piso SPC d’aqua importante poner un limpiapiés o tapete en la entrada de la vivienda, ya sea en la entrada principal y también en los accesos de terrazas, jardines y balcones. El polvo y piedras que se puedan acarrear en la suela de los zapatos son muy perjudiciales para el piso de vinilo ya que, además de ensuciarlo, raya irreparablemente la superficie.


2. Proteger las patas de los muebles: Al trasladar los muebles siempre hay que levantarlos, nunca arrastrarlos. Poner eltros en las patas de los muebles para evitar las rayas en el piso, es una manera de acolchar las patas.


3. Protección para ruedas: Si utilizas muebles o sillas de oficina con ruedas es recomendado el uso de un acrílico tipo “cubre alfombra”, pues la constante abrasión y peso en las pequeñas áreas en las cuales se desplazan las ruedas de estas sillas, generarán resquebrajamiento de las uniones de las piezas de piso de vinilo, terminando en un irreparable deterioro prematuro.


En determinados lugares, la limpieza de techos resulta tan fundamental, como la del resto de las instalaciones, este es el caso de industrias alimentarias o áreas sanitarias.

También le podría gustar

Interactúa

Los pisos spc son la opción más estable y duradera para  cualquier tipo de espacios.
por Carlos Londoño 30 sep., 2020
Características principales de los pisos spc. Son la opción más estable y duradera para cualquier tipo de espacios.
por Londonred Hosting 13 nov., 2019
Generalmente cuando hablamos de limpieza de espacios, pensamos en todas las superficies, objetos y elementos que se encuentran por debajo y a la altura de nuestros ojos, pero es muy frecuente olvidar la cantidad de suciedad que van acumulando los techos, hasta que resulta demasiado evidente.
Share by: